30 Años 6 de julio de 1983 Sabado, 6 de Julio de 2013

El libro del General Camps ya genera querellas judiciales

Se trata de "El poder de la sombra. El affaire Graiver", donde el ex jefe de la policía Bonaerense pretendió establecer la conexión política y económica del fallecido banquero con la organización guerrillera Montoneros.

El ex titular de la Bonaerense y una polémica que no cesa

Sabado, 6 de Julio de 2013

El candidato presidencial de la Alianza Federal, Francisco "Paco" Manrique, querelló al general Ramón Ángel Camps por "calumnias e injurias", que estarían contenidas en el libro "El poder de la sombra. El affaire Graiver", firmado por el querellado.

En su presentación, el ex ministro de Bienestar Social sostuvo que Camps, aparte de las calumnias que aparecieron en el libro, lo injurió en el reportape publicado por la revista La Semana, en su edición número 340, donde manifestó "yo no reté a duelo a Manrique, porque el duelo es entre caballeros."

Mientrs tanto, fracasó la audiencia conciliatoria en la querella que a su vez el es jefe de la Bonaerense, le entabló al candidato de los partidos centristas, por haber manifestado en un reportaje que era un "hijo de puta", expresión de la que -dijo el digente de la Alianza Federal. "no me retracto".

No se trata del primer libro del general Camps, el año pasado, el militar publicó "Caso Timerman. Punto final", de la Editorial Tribuna Abierta, donde también dio su versión acerca del secuestro del empresario periodístico, Jacobo Timerman.-

    Seguí leyendo en 30 Años