Emprendimientos Educación Domingo, 21 de Abril de 2013

La Cámara de la Construcción brindará cursos para Pymes del sector

El ciclo estará formado por diversos ciclos llamados “Diálogo entre empresarios”, “Mediodía en la Cámara”, “Nuevas herramientas informáticas” y “La empresa y las nuevas generaciones”, entre otros, tendientes a lograr una mayor capacitación.

Los cursos buscarán una mayor capacitación para las empresas

La Cámara Argentina de la Construcción anunció el inminente comienzo de los cursos que dictará a integrantes de pequeñas y medianas empresas del rubro, que significan más del 90 por ciento de la actividad en la Argentina.

Uno de los ciclos, titulado “Diálogo entre empresarios”, se iniciará el 24 de abril próximo, de 14.30 a 17.30. Constará de siete encuentros semanales en los que se buscará compartir experiencias y posibles soluciones a las problemáticas existentes.

El 25 de abril se llevará a cabo la jornada llamada “Mediodía en la Cámara”, en la que las Pymes participantes debatirán sobre diferentes puntos inherentes a la actividad.

En tanto, para el 13 de junio está previsto el abordaje del tema “Nuevas herramientas informáticas”, referente al diseño y ejecución e obras, y seis días después se disertará sobre “La empresa y las nuevas generaciones”.

También habrá talleres para trabajar y practicar distintas habilidades útiles para optimizar la competitividad empresaria.

Algunos de los encuentros semanales apuntarán a tratar la formación de equipos dentro de la organización empresarial, la forma de seleccionar y retener a los valores más talentosos, gestión financiera y análisis de proyectos.-

    Seguí leyendo en Emprendimientos