Tecnología Internet Sabado, 20 de Abril de 2013

Google tuvo ingresos por casi 14 mil millones de dólares en el primer trimestre del año

La cifra significa un incremento del 31 por ciento respecto del mismo período de 2012, según informó en Internet la compañía con sede en Silicon Valley. El período de mayor ingreso histórico de la empresa fue el tercer trimestre del año pasado.

Las ganancias de la compañía crecieron un 31 por ciento

Sabado, 20 de Abril de 2013

“Tuvimos un comienzo de 2013 muy fuerte, con 14 mil millones de dólares en ingresos, más del 31 por ciento en el año a año”, afirmó el CEO de la compañía de Internet Google, Larry Page.

Según precisó en la web la empresa cuyas instalaciones se encuentran en el emblemático Silicon Valley, las ganancias registradas durante el período finalizado el 31 de marzo pasado fueron de 13.970 millones de dólares.

Page agregó: “Estamos trabajando duro e invirtiendo en nuestros productos en vistas de mejorar la vida de las personas alrededor del mundo”.

Históricamente, los mayores ingresos de Google tuvieron lugar durante el tercer trimestre de 2012, cuando la compañía reportó 14.100 millones de dólares de ganancia.

El 67 por ciento de la cifra total se originó de sitios propios de la empresa, mientras que un 25 por ciento provino de compañías asociadas. El ocho por ciento restante está conformado por el rubro “otros ingresos”, que se triplicó en comparación con el mismo período de 2012.

    Seguí leyendo en Tecnología