30 Años 20 de abril de 1983 Viernes, 19 de Abril de 2013

Irregularidades en el manejo de las fichas de afiliación en el peronismo bonaerense

El juez federal platense de la Serna, recibió en su despacho al vicepresidente del justicialismo a nivel nacional, Deolindo Bittel y le aseguró que no hay ningún pedido de intervención de esa fuerza a nivel distrital.

Las campañas de afiliación callejeras se han intensificado

Viernes, 19 de Abril de 2013

Diego Guelar, de la Coordinadora de Acción Justicialista y Raúl Álvarez Echagüe, de Convocatoria Peronista desmintieron haber evaluado pedir la intervención del Partido Justicialista por las presuntas irregularidades en el manejo de las fichas de afiliación partidarias.

Actualmente, la Junta Reorganizadora del justicialismo provincial está a cargo de nueve dirigentes, presididos por el ex intendente de Lanús, Manuel Quindimil y el ex intendente de Avellaneda, Herminio Iglesias.

Sin embargo, los referentes opositores a la actual conducción interina del peronismo, reconocieron "demoras y deficiencias técnicas" en la confección de los padrones partidarios.

El juez federal de La Plata, Héctor Gustavo de la Serna negó categóricamente que hubiese algún pedido de intervención al Partido Justicialista, en la provincia de Buenos Aires, luego de reunirse y recibir en su despacho al vicepresidente primero de esa fuerza a nivel nacional, el chaqueño Deolindo Felipe Bittel.

No obstante, el magistrado criticó a los integrantes de la Junta Reorganizadora por "estar empeñados en hacer el padrón partidario a su costo".

Al tiempo que es removido de su cargo, el veedor judicial en el PJ provincial, H. Fiore, por "mala administración", de acuerdo a lo informado por fuentes del juzgado federal.-

    Seguí leyendo en 30 Años