30 Años 12 de abril de 1983 Jueves, 11 de Abril de 2013

Los empresarios eligieron nuevas autoridades en la UIA

La Unión Industrial Argentina, entidad que nuclea al empresariado nacional renovó ayer su nueva mesa directiva con el voto de alrededor de 200 representantes de la industria local.

La sede de la UIA en Catalinas Norte tiene nuevo presidente

Los comicios se desarrollaron con normalidad y permitieron imponer al candidato del oficialista Movimiento Industrial Argentino (MIA), que sumó 123 sufragios, lo que constituyó el 61 por ciento de los votos.

La segunda fuerza fue el Movimiento Industrial Nacional (MIN) con 78 votos y el 39 por ciento restante de los sufragantes.

Pasa a conducir la estratégica UIA, el empresario italo-argentino y doctorado en Química (UBA) Roberto Favelevic, quien era tesorero de la institución.

Mientras tanto, quien fuera su presidente desde el levantamiento de la intervención militar en 1981, Jacques Hirsch, también Químico de profesión, quedará a cargo de la tesorería.

En el Edificio Carlos Pellegrini de Catalinas Norte ha vuelto la normalidad y continuará la gestión del MIA llevando adelante la representación gremial del sector.-

Seguí leyendo en 30 Años