Emprendimientos Lanzamiento Martes, 2 de Abril de 2013

Automotores: presentaron los cinco modelos del nuevo JAC S5

El vehículo fue desarrollado por la compañía china JAC Motors, que estableció en enero pasado su tercera fábrica, con una inversión de 305 millones de dólares. El auto tiene un motor de 16 válvulas y en 12,8 segundos puede alcanzar 100 kilómetros por hora.

El JAC S5 llegará a países como Argelia, Brasil y Chile, entre otros

La compañía automotriz china JAC Motors lanzó los cinco modelos de su último vehículo, el JAC S5: la Versión Clásica 2.0L, la Versión Sublime 2.0L, la Versión Clásica 1.8T, la Versión Sublime 1.8T y la Versión Insignia de Gala 1.8T.

En enero de 2013, JAC terminó de instalar su tercera planta de fabricación, que abarca 698 mil metros cuadrados, para lo que invirtió una suma equivalente a unos 305 millones de dólares.

Entre otras novedades, la fábrica cuenta con la primera línea de soldadura altamente ajustable en su país, capaz de operar a una velocidad de 51 segundos por unidad, gran adaptabilidad por tener cuatro plataformas para seis modelos de autos y automatización robotizada (en total, 166 robots).

El S5 presenta un motor 1.8T adaptado con turbocompresor, 16 válvulas, tecnología de inter enfriamiento, y puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 12,8 segundos.

Además, está equipado con un espejo retrovisor que se oscurece en forma automática, cinturones de seguridad preajustados en tres puntos, parlantes de seis canales, Bluetooth y entradas de audio.

Según se informó, en uno o dos años la empresa prevé comercializar el vehículo en países como Argelia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Rusia.

    Seguí leyendo en Emprendimientos