Emprendimientos Mendoza Domingo, 20 de Enero de 2013

Instalarán estaciones de servicio que funcionarán con energía solar

La primera de ellas estará ubicada en la ciudad de Cochi-Có, en el marco de una campaña de YPF tendiente a ampliar su red de terminales con la utilización de energías renovables. El plan de inversión se presentará oficialmente a principios de febrero.

La primera estación de servicio con energía solar funcionará en Cochi-Có

Domingo, 20 de Enero de 2013

La compañía petrolera YPF decidió desarrollar estaciones de servicio que funcionen a base de energías alternativas en Mendoza, por lo que el CEO de la empresa, Miguel Galuccio, anunciará el plan de inversión para esa provincia a inicios del mes próximo.

“YPF es muy  importante para la provincia de Mendoza y la provincia de Mendoza es muy importante para YPF. En esto tuvimos una agenda muy amplia que vamos a seguir trabajando con nuestros equipos y los de YPF, concretando una reunión los primeros días de febrero donde el ingeniero Galuccio con todo su equipo va a hacer la presentación del plan de inversión para  Mendoza, acá, en la provincia”, manifestó el gobernador mendocino, Francisco Pérez.

El mandatario aseguró que “la primera que funcionará en Mendoza lo hará con energía solar en Cochicó, General Alvear, al límite con La Pampa”.

 

    Seguí leyendo en Emprendimientos