Tecnología Informática Viernes, 11 de Enero de 2013

El 15 de marzo, Microsoft le cantará “no va más” al MSN

Según informó la compañía, ese día los usuarios ya no podrán acceder a sus cuentas ni utilizarlas de la manera en que lo hacen ahora, porque el actual sistema de mensajes será cambiado por el de Skype. Sólo China conservará esa herramienta de chat.

El MSN tiene fecha de vencimiento: 15 de marzo de 2013

“El 15 de marzo del año 2013 retiramos la existencia de Messenger, existente a nivel mundial (a excepción de China continental, donde Messenger seguirá estando disponible), trayendo en su lugar las grandes características entre Messenger y Skype juntos”, informó la compañía Microsoft en un correo electrónico.

La empresa informática agregó: “Actualicen a Skype e inicien sesión con una cuenta de Microsoft (con su misma ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Con ello tendrán mensajería instantánea y vídeo-chat con ellos como antes, y también descubrirán nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en sus móviles y tablets”.

En el mail, Microsoft sostuvo que hasta ese día, el sistema de chat funcionará “tal como lo ha hecho hasta ahora” y señaló: “Si inicias sesión en Messenger en tu equipo informático verás una publicidad animándote a descargar Skype. Al hacer clic sobre ella, se abrirá una ventana de instalación con una solicitud de actualización. A partir de ahí, se te conducirá a través de los distintos pasos para instalar Skype y desinstalar Messenger automáticamente”.

    Seguí leyendo en Tecnología