Estás leyendo noticias acerca de puente en Diario Inédito.

(1014767)
Imagen: (1014767)

Sociedad Mendoza

Ruta 7: un camión perdió el control y chocó contra un puente

Fue en San Martín, el conductor no sufrió heridas de consideración.

Imagen:

Sociedad Judiciales

Caso Pérez Volpin: apelarán la absolución de la anestesista

Lo adelantó la defensa de la familia de la legisladora, que dio a conocer los detalles del fallo que condenó al endoscopista Bialolenkier a tres años de prisión condicional. Además, se presentará como querellante en la causa que investigará la responsabilidad de la clínica La Trinidad.

Imagen:

Sociedad Juicio oral

Caso Pérez Volpin: "Era un cuadro catastrófico", dijo el cardiólogo

Lo afirmó el profesional que le realizó maniobras de reanimación a la periodista en el quirófano. "La sensación cuando ingresé es que ya estaba muerta y que no había chances", aseguró.

Imagen:

Sociedad Juicio oral

Caso Pérez Volpin: la anestesista culpó al endoscopista

"Lo que puedo decir es que yo estaba haciendo una anestesia durante un estudio de endoscopia y lo único que ingresó (en el cuerpo de la víctima) fue el endoscopio", declaró Nélida Puente.

Imagen:

Sociedad Judiciales

La Corte avaló el inicio del juicio por la muerte de Pérez Volpin

El Supremo Tribunal desestimó un recurso de la defensa del acusado Diego Bialolenkier que reclamaba la probation a cambio del juicio oral y público. El planteo había retrasado el inicio del proceso.

Imagen:

Política Judiciales

Caso Pérez Volpin: el endoscopio fue adulterado y no era apto

Así lo confirma el peritaje realizado por la Justicia. Según los estudios, el dispositivo no funcionaba correctamente y le alteraron el número de serie.

Imagen:

Política Paritarias

El Gobierno avala aumento del 5%, “a cuenta” de la cláusula de revisión

Lo anunció el ministro de Hacienda Dujovne, tras la reunión con los dirigentes de la CGT en Casa Rosada. El funcionario indicó que esa herramienta “genera un mecanismo abreviado que facilita un puente en términos de salarios para el sector privado”.