Estás leyendo noticias acerca de online en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Economía Comercio electrónico

Hot Sale: qué es lo más vendido de estos tres días

Alimentos y Bebidas, junto a Farma, son las categorías que más compran los usuarios y las que se mantienen al tope del interés. Hot Sale comenzó el lunes último y culmina este miércoles.

Imagen:

Sociedad Gendarmería

En un día se inscribieron 9 mil jóvenes al Servicio Cívico Voluntario

Fue a través del sitio habilitado para registrarse online. Ya se validaron 4200 solicitudes y las otras deben ser analizadas. Unas 20 mil personas visitaron la web.

Imagen:

Economía Trámites

AFIP lanzó la Multinota Digital

El organismo presentó el micrositio “Presentaciones Digitales”, con el cual los contribuybentes evitan acudir a una dependencia y permite realizar todos los trámites electrónicamente. Conocé los requisitos.

Imagen:

Economía Online

Aerolíneas lanzó su propio puerta a puerta para compras en el exterior

Pensado para personas particulares, el servicio tiene un costo de aproximadamente USD 13 por kilo, pero se pueden acumular varias compras realizadas en sitios web diferentes, en un mismo paquete. La entrega se realiza en un plazo de 3 días.

Imagen:

Política En deportes

Habilitaron las apuestas online en la Ciudad

La Legislatura porteña aprobó los reglamentos que había resuelto el directorio de Lotería de CABA. A partir de ahora, deberán habilitarse herramientas que permitan a los usuarios “establecer límites de gasto, tiempo por sesión y periodicidad de juego”. Más detalles.

Imagen:

Tecnología Nuevo producto

Facebook lanzó "Dating" en Argentina, para competir con Tinder

Se trata de un servicio de citas online, con similares características a la famosa red social lanzada en 2012. Esta nueva opción del gigante de las redes está dentro de la app móvil, pero funciona por separado. Conocé cómo funciona.

Imagen:

Economía Facilidades

Servicios: clientes podrán darse de baja vía online

Así lo dispuso la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor como respuesta a la cantidad de denuncias recibidas al respecto. Las compañías cuentan con 60 días para cumplirlo. Deberán agregar un botón en sus webs, que figure en el primer acceso a la página.