Estás leyendo noticias acerca de mendoza en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Resolución

La Suprema Corte autorizó el uso alternativo de togas para los jueces de Mendoza

La resolución conocida en las últimas horas autorizó a los jueces del fuero penal a usar una toga de modo alternativo como reemplazo eventual de las prendas formales de uso cotidiano en el desarrollo de los juicios y debates virtuales.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Vacaciones

Los nuevos hábitos vacacionales y recreativos de un verano en clave pandemia

Este verano se adoptaron nuevas formas recreativas y de vacacionar debido a la pandemia, entre las que sobresalen los mates y viandas propias, el disfrute en parques y otros espacios públicos, una menor sociabilidad en las playas y alquiler de casas quintas con piletas.

Imagen:

Economía Día del Bancario

Este viernes no abren bancos y la atención al público será a través de canales homebanking

En tanto, estarán habilitados los cajeros automáticos y terminales de autoservicio para el retiro o el depósito de efectivo, así como para pagar impuestos o tarjetas de crédito, entre otros servicios.

Imagen:

Sociedad Policiales

Asalto a un Rapipago de Mendoza: se llevaron $100.000

El hecho ocurrió este miércoles cuando delincuentes armados amenazaron y robaron la recaudación de caudales. No hubo detenidos.

Imagen:

Política Coronavirus

El gobernador de Mendoza y los funcionarios congelaron sus salarios hasta diciembre

La medida fue aplicada a través del Decreto 833/20 del Boletín Oficial local, el cual indica que "resulta necesario continuar con medidas que permitan optimizar el funcionamiento del Estado".

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Declaraciones

Coronavirus en Mendoza: ministra de Salud confirmó que "hay transmisión comunitaria"

Ana María Nadal reconoció que el desafío es ir controlando y asilando rápidamente para evitar la cadena de contagios de coronavirus. Mendoza ya cuenta con 566 casos confirmados,

Imagen:

Política Declaraciones

Alfonsín consideró "exabrupto político" las declaraciones de Cornejo sobre independencia de Mendoza

"Espero que la dirigencia nacional de mi partido aclare, que de ninguna manera avale un exabrupto político-jurídico como el de Cornejo, que propone desmembrar el país", dijo el dirigente radical.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Buen estado de salud

El caso más joven en Mendoza: una bebé de 10 meses dio positivo a coronavirus

Sobre el nexo epidemiológico de la pequeña, es claro: su tío y abuelos son positivos a COVID-19 y están relacionados con el caso del trabajador del Jumbo, un hipermercado en Luján de Cuyo que desató y aún lo hace, una ola de casos en el departamento.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Resultado en 10'

Mendoza recibió más de 20 mil test para detección rápida de coronavirus

Llegaron esta mañana a la provincia y fueron recibidos por Rodolfo Suarez. Fueron adquiridos por la provincia a través de un convenio con el Gobierno de Jujuy.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Salud

Mendoza activó el protocolo de contención debido a dos casos con síntomas de coronavirus

Los casos en estudio ya son cinco, aunque oficialmente han reconocido cuatro hasta el momento. En Mendoza no ha sido confirmado ninguno de los casos en estudio.