Estás leyendo noticias acerca de argentinos en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Política Coronavirus

Fernández: "Salir ya de la cuarentena es llevar a la muerte a miles de argentinos"

El Presidente sostuvo que la situación del aislamiento "lamentablemente no tiene un gotero para manejarlo". Aseguró que estudian "organizar" el inicio de algunos sectores industriales "en base a protocolos y condiciones" que deberán cumplir, evitando también "el transporte interjurisdiccional".

Imagen:

Sociedad Pandemia

Coronavirus: más de 500 argentinos varados en el exterior regresaron al país

En tanto, para mañana se tiene previsto un vuelo desde Guayaquil, en un avión Hércules C-130, con 70 pasajeros y un vuelo desde Madrid, de la compañía Iberia, con 180 pasajeros.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Debido a las restricciones

Aerolíneas Argentinas programó dos nuevos vuelos para traer argentinos varados en Uruguay

Además, también está previsto el arribo al país de un vuelo proveniente de Madrid que traerá de regreso al país a 264 argentinos que se encontraban en distintos puntos de Europa. En total, ya se han completado 54 operaciones que permitieron el regreso al país de más de 17.000 argentinos.

(0)
Imagen: (0)

Sociedad Declaraciones

Alberto Fernández: "A los argentinos los estamos trayendo en forma dosificada"

El Presidente se refirió a los argentinos que esperan ser repatriados y afirmó: "A los argentinos los estamos trayendo en forma dosificada, porque gran parte son portadores de virus, ya que vienen de EEUU y Europa, y muchos son jóvenes y no tienen síntomas pero son portadores de Covid-19".

Imagen:

Sociedad Volanta

Educación: nueve provincias no tendrán los 180 días de clase que establece la ley

El Observatorio Argentinos por la Educación advirtió que como consecuencia de los feriados nacionales, provinciales y vacaciones, nueve provincias ‘no cumplirán‘ con la Ley 25.864.

Imagen:

Mundo Tragedia

Dos andinistas argentinos murieron escalando en Perú

Se trata de Ian Schwer y Juan Pablo Cano, quienes fallecieron cuando uno de sus anclajes cedió mientras escalaban una pared de hielo del nevado Caraz, en la región de Áncash.

Imagen:

Política Elecciones 2019

Declaran inconstitucional el voto por correspondencia

Lo había intentado implementar el presidente Macri por decreto, pero la jueza Servini consideró que se pretendió reformar normas electorales, atribución que le corresponde al Congreso.

Imagen:

Mundo Lamentable

Tragedia aérea en Cuba: dos argentinos entre los más de 100 muertos

El accidente ocurrió ni bien la aeronave despegó del aeropuerto internacional de La Habana. Cancillería confirmó el deceso de dos compatriotas. Hay tres sobrevivientes en grave estado.

El Sarmiento retoma el recorrido completo Once-Castelar
Imagen: El Sarmiento retoma el recorrido completo Once-Castelar

Política Afectó a 60 mil usuarios

Se normaliza el servicio en el tren Sarmiento tras el corte de vías

El recorrido estuvo interrumpido durante más de dos horas por una protesta a la altura de Ramos Mejía, en solidaridad con los trabajadores despedidos de PepsiCo. “Que vayan a reprimir al Sarmiento si se la bancan”, dijo el sindicalista de la Unión Ferroviaria Rubén Sobrero.