Estás leyendo noticias acerca de Francia en Diario Inédito.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Pandemia

Francia abrirá el 15 de junio la vacunación para todos los adultos

A partir del sábado, además, podrán vacunarse las personas con enfermedades crónicas, como afecciones cardíacas, casos graves de hipertensión, obesidad o antecedentes de accidentes cerebrovasculares.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Pandemia

Francia abre su frontera con el Reino Unido tras el cierre por la nueva cepa de coronavirus

Luego de largas negociaciones con el Reino Unido, Francia dio luz verde a ciertos retornos de Reino Unido con la condición de presentar un examen negativo de al menos 72 horas de coronavirus y de la nueva cepa que se ha propagado en Inglaterra.

(0)
Imagen: (0)

Mundo Pandemia

Coronavirus: Francia registró un récord de casos desde la salida de la cuarentena

El gobierno francés reportó este domingo 4.987 casos en las últimas 24 horas, la cantidad diaria más alta desde mayo pasado.

Imagen:

Mundo Bilaterales

La relación histórica de la Argentina y Francia

Se trata del cuarto destino de la gira europea del presidente Alberto Fernández, que se encuentra entre las seis economías más grandes del mundo y mantiene con la Argentina un vínculo que en los círculos diplomáticos definen como ‘privilegiado‘.

(1001806)
Imagen: (1001806)

Política Agenda presidencial

Alberto Fernández ya está en Francia, donde se reunirá con Macron

El Presidente inició su jornada en París con un desayuno con unos 40 empresarios. Más tarde visitará al economista Thomas Piketty y luego se verá en el Palacio del Elíseo con su par local.

Imagen:

Mundo Impactante

Videos: incendio consumió la catedral de Notre Dame

El fuego tomó el ático del monumento histórico más visitado de Europa, y los turistas fueron evacuados. El siniestro estaría "potencialmente relacionado" con las obras de renovación del edificio, indicaron los bomberos.

Imagen:

Mundo Europa

Macron sube el salario mínimo para frenar las protestas

El presidente de Francia anunció una serie de medidas para apaciguar los ánimos sociales. Las horas extras no serán gravadas con impuestos. Además, dio marcha atrás con la Contribución Social Generalizada.