Espectáculos
Imagen:

Espectáculos Estaba hospitalizado

A los 81 años, falleció Raúl Portal

Inventor de distintos formatos televisivos y referencia de la pantalla chica en las décadas del 80 y 90, Portal llevaba varios meses hospitalizado, con un estado de salud que había comenzado su deterioro en 2018 a partir de un accidente cerebrovascular.

(0)
Imagen: (0)

Espectáculos Luto

Tristeza enorme: murió Marcos Mundstock, narrador de Les Luthiers

Mundstock falleció a los 77 años en Buenos Aires por una enfermedad que se le diagnosticó el año pasado.

Imagen:

Espectáculos

Postergan el Lollapalooza para la segunda mitad del año por el avance del coronavirus

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, afirmó la postergación del festival que iba a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La productora DF Entertainment anunció la inteción de reprogramarlo para la segunda mitad del año.

(0)
Imagen: (0)

Espectáculos Comunicado

Tom Hanks confirmó que él y su esposa tienen coronavirus

El actor estadounidense anunció que dio positivo al virus que ya es pandemia, al igual que su esposa, Rita Wilson, con quien actualmente viaja por Australia.

Imagen:

Espectáculos Cine

Suspenden el rodaje de "Misión Imposible 7" debido al coronavirus en Italia

También como consecuencia del brote, Paramount anunció durante las últimas horas que retrasará el estreno de “Sonic” en China, que estaba previsto para este viernes.

Imagen:

Espectáculos Impresionante

Foto de Angelina Jolie sin edición dejó a todos impactados en las redes sociales

Angelina Jolie es fácilmente una de las actrices más famosas de los Estados Unidos y mucho la consideran como "la mujer más hermosa del mundo". Aunque es totalmente normal saber que a pesar de ser hermosa no es perfecta, pues todos tenemos detalles y en esta ocasión se reveló como luce sin ningún tipo de edición.