Economía Rechazo Lunes, 26 de Marzo de 2012

Los insultos de Guillermo Moreno provocaron indignación en Misiones

El secretario de Comercio Interior protagonizó un escándalo en esa provincia, cuando durante una discusión con productores yerbateros los llamó “polacos pelotudos y patas sucias” y se refirió al gobernador misionero, Maurice Closs, como “gordo puto”.

Lunes, 26 de Marzo de 2012
Diario Inédito Las noticias de un país en un sitio. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

“Creo que el modo de (Guillermo) Moreno no es el que se debe usar para gente civilizada, sino nos estamos retrotrayendo al tiempo de los militares”, se quejó el secretario de la Federación Agraria de Misiones, Raúl Kosinski, en referencia a los exabruptos del secretario de Comercio Interior.

El funcionario recurrió a los insultos durante una reunión celebrada con empresarios yerbateros que pedían un aumento de precios. “Nos trató de polacos pelotudos y polacos patas sucias. Que no se olvide que él está puesto por la Presidenta, nadie lo eligió a él, sostuvo Kosinski, en declaraciones a Radio 10.

Además, Moreno calificó al mandatario provincial, como “gordo puto”, lo que generó profundo rechazo en sus interlocutores. “El 72 por ciento del pueblo de Misiones apoyó a este gobernador”, finalizó Kosinski.

Según trascendió, la frase textual del polémico funcionario habría sido: “Estoy cansado de los polacos pelotudos del interior que vienen a Buenos Aires a hacer reclamos. El precio lo defino yo, y al que no le gusta, que se ponga en cuatro. Y decile al gordo puto ese que el que define esto soy yo y nadie más”.