Política · Viernes, 12 de Mayo de 2017

Comienza la gira de Mauricio Macri por Asia

El presidente de la Nación llegó a Dubai para reunirse con el Primer Ministro, Sheik Mohammend Bin Rashid Maktoum. El viaje oficial se extenderá por una semana y continuará por China y Japón.

Macri viajó acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó a Dubai, la primera escala de su gira por Asia, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia, y una comitiva que integran gobernadores, ministros, funcionarios y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

La agenda presidencia prevé para este sábado que el mandatario nacional y la delegación argentina se reúnan con CEOs de empresas y representantes comerciales de la nación árabe en el Salón Royale del Palace Dowtown.

Por la tarde, Macri será recibido por el Vicepresidente y Primer Ministro, Sheik Mohammend Bin Rashid Maktoum, en el Palacio Zaabeel.

Concluidas las actividades en Emiratos Árabes, se trasladarán a Beijing, punto central de la gira asiática que encara en busca de inversiones. Tras su paso por China, que se extenderá por cuatro jornadas, el mandatario y su comitiva viajarán rumbo a Japón.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?