Mundo · Lunes, 8 de Mayo de 2017

Álvaro de Lamadrid en Venezuela

El abogado y dirigente de la UCR viajó al país bolivariano para presentar su libro “La década enterrada”. Desde allí, comparte en Diario Inédito la mirada de un argentino sobre la situación política y las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Las manifestaciones y la represión violenta son moneda corriente

Álvaro de Lamadrid viajó a Venezuela a presentar su libro “La década enterrada”, en el que denuncia la existencia de una organización delictiva entre el kirchnerismo, el chavismo y las FARC, vinculada al narcotráfico y otros delitos.

El abogado y dirigente de la UCR fue invitado por María Corina Machado, líder de la agrupación Vente Venezuela, mucho antes de que estallara la crisis política y social en el país bolivariano. Sin embargo, el viaje programado con antelación coincidió con la ola de protestas contra el autogolpe de Estado perpetrado por el presidente Nicolás Maduro y su intento de modificar la Constitución a través de una asamblea que no responde al mecanismo establecido por la república.

En ese marco, Álvaro de Lamadrid realizará una cobertura especial para Diario Inédito, con entregas diarias en video sobre la situación que atraviesa Venezuela, desde la mirada de un argentino. En este primer capítulo nos muestra el epicentro donde tienen lugar la mayoría de las manifestaciones en el municipio que gobernó el actualmente preso político Leopoldo López.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?