Mundo · Jueves, 20 de Abril de 2017

Continúan las protestas en Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana lanzaron este jueves gases lacrimógenos a los manifestantes opositores que se concentraban en la capital del país. Ayer, las movilizaciones dejaron el saldo de tres personas muertas.

El diputado opositor Jorge Millán difundió las imágenes en Twitter

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana lanzaron este jueves gases lacrimógenos a los manifestantes opositores que se concentraban en Caracas para marchar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Los agentes antimotines reprimieron a los manifestantes en un sector del este de Caracas,  tras las gigantescas movilizaciones del miércoles que derivaron en focos de violencia, con el saldo de tres personas muertas.

Los opositores, encabezados por el diputado Jorge Millán, se congregaban en la zona de Paraíso con miras a marchar de nuevo hacia la Defensoría del Pueblo. Según informó la agencia AFP, un grupo de encapuchados respondía a los uniformados con piedras.

"La Guardia Nacional ha evitado que la gente se concentre pero aquí estamos igual para que la gente llegue y vamos a seguir insistiendo en llegar a la Defensoría, porque esos magistrados que violaron la Constitución tienen que ser destituidos", expresó Millán, en referencia a los integrantes del Tribunal Constitucional que disolvió el Poder Legislativo y asumió sus responsabilidades.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?