Política · Miercoles, 19 de Abril de 2017

Homenajearon a Raúl Alfonsín a 30 años del alzamiento carapintada

Los radicales de Zona Norte recordaron al ex presidente en un acto que se realizó este miércoles en el Ateneo Juan Carlos Pugliese de Florida. La ceremonia contó con la presencia del diputado nacional Ricardo Alfonsín y del ex ministro de Trabajo Juan Manuel Casella.

Pintaron un mural a metros de la estación Florida del FFCC Mitre

Este miércoles se llevó a cabo un acto homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, al cumplirse el 30° aniversario del triunfo de la democracia en la Semana Santa de 1987, tras el alzamiento carapintada.

La ceremonia, organizada por el radicalismo de Zona Norte, se realizó en el Ateneo Juan Carlos Pugliese, ubicado en O‘Higgins 1476 de Florida, partido de Vicente López.

El evento contó con la presencia del diputado nacional Ricardo Alfonsín, hijo del recordado ex mandatario; y del ex ministro de Trabajo, el dirigente radical Juan Manuel Casella.

Además, en el marco de este homenaje, la Juventud Radical de Vicente López realizó esta semana un mural con la imagen de Raúl Alfonsín y la leyenda “Democracia para siempre”, que se puede apreciar a metros de la estación Florida.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?