Sociedad · Jueves, 30 de Marzo de 2017

Evacuaron el anexo de la Cámara de Diputados por un incendio

El fuego se inició esta mañana en la terraza de la sede legislativa, donde se estaban realizando tareas de mantenimiento en los equipos de enfriamiento central. Varias dotaciones de bomberos actuaron para controlar el siniestro.

La columna de humo negro se veía desde varios puntos de la Ciudad

Un incendio de grandes proporciones se inició esta mañana en la terraza del edificio Anexo del Congreso de la Nación, y fue rápidamente controlado por varias dotaciones de bomberos.

Desde varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano se pudo ver la densa columna de humo negro que asoma desde el techo del edificio. Muchos de los empleados legislativos se autoevacuaron y aguardaron sobre Avenida Rivadavia y Callao.

Según confirmaron fuentes policiales a cargo del operativo, el siniestro fue provocado por un desperfecto en uno de los equipos de enfriamiento central, mientras se estaban realizando tareas de mantenimiento.

El operativo incluyó Policía y personal de Defensa Civil del Gobierno de la Ciudad, además de cinco ambulancias del SAME que llegaron hasta lugar de manera preventiva. El titular del servicio de emergencias, Alberto Crescenti, confirmó que sólo se atendió al personal de mantenimiento que estuvo en la terraza en el momento del incendio.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?