Sociedad · Miercoles, 29 de Marzo de 2017

Macri, Rodríguez Larreta y Vidal inauguran el Centro de Trasbordo en Constitución

El presidente de la Nación encabeza el acto junto al jefe de Gobierno porteño y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. La obra beneficiará a más de un millón de personas que se trasladan diariamente entre el conurbano sur y la capital.

El hall subterráneo de intercambio de transporte tiene techo vidriado

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabeza este miércoles la inauguración de la obra del Centro de Trasbordo en Constitución, acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El acto se realizará en la plazoleta delimitada por las calles Brasil, Garay, Lima Oeste y Lima Este.

En el nuevo Centro de Trasbordo convergen la cabecera de la línea Roca de trenes, la línea C de subtes y 34 líneas de colectivos, por lo que su apertura beneficiará a más de un millón de personas que se trasladan diariamente entre el conurbano sur (Avellaneda, Temperley, Berazatagui y La Plata) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todos los intercambios de transporte público se realizarán bajo un hall subterráneo a nivel de los andenes del subte, que cuenta con una cubierta de vidrio.

El Centro de Trasbordo Constitución se suma a las mejoras realizadas durante el verano en la Línea C de subtes, como la adquisición de 30 coches con aire acondicionado, de los cuales 24 ya están en uso.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?