Política · Jueves, 16 de Marzo de 2017

Suspendieron la audiencia entre Correo Argentino y el Estado Nacional

La Sala B de la Cámara en lo Comercial decidió posponerla para analizar un pedido de prórroga de 120 días solicitado por el representante estatal. El plazo es para que la Auditoría General pueda expedirse sobre las actuaciones del Gobierno en el caso.

La audiencia había sido convocada a pedido del Correo y el ministro Aguad

La Sala B de la Cámara en lo Comercial suspendió la audiencia entre el Estado Nacional y la empresa Correo Argentino S.A., para analizar un pedido de prórroga por 120 días presentado por el representante estatal Juan Bernabé Aráoz.

El plazo solicitado es para que la Auditoría General de la Nación pueda completar la producción de informes sobre la intervención del Ministerio de Comunicaciones, la ex Secretaría de Comunicaciones y en la ex Comisión Nacional de Comunicaciones, así como el análisis de los créditos del Estado con Correo Argentino al momento de la presentación del concurso.

Según informó la agencia Télam, "las partes serán notificadas con una copia del escrito presentado por el Estado Nacional, para que se expidan sobre el pedido de prórroga y luego el tribunal resolverá".

La audiencia había sido convocada a pedido del presidente de Correo Argentino, Jaime Cibils Robirosa, y el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?