Política · Viernes, 17 de Febrero de 2017

El diputado Mario Negri advirtió que “el cúmulo de errores desgasta”

El presidente del bloque de la UCR dijo que la conferencia de prensa que dio marcha atrás al acuerdo con el Correo Argentino y al recorte al aumento de las jubilaciones tendría que haber ocurrido antes “para evitar muchas peleas innecesarias”.

Pidió

El presidente del bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical, Mario Negri, valoró que el Ejecutivo diera marcha atrás con el polémico acuerdo por la deuda del Correo Argentino y con el recorte al aumento de las jubilaciones, pero aclaró que tendría que haber ocurrido antes para “evitar muchas peleas innecesarias".

"El cúmulo de errores desgasta y creo que la figura de Mauricio Macri, la que alinea frente a la confusión, no puede ser abusada en el uso de la misma. Me pareció bien lo que el Presidente hizo ayer, no hay que desgastar la figura, hay que aceitar los mecanismos y sistema de alerta entre el Ejecutivo y el Congreso", manifestó Negri en declaraciones radiales.

"No es lo ideal que se corrijan tantos errores, pero prefiero eso antes que persistir en el error por vergüenza. Estamos hablando de temas muy sensibles”, expresó, en línea con el pensamiento de su colega Ricardo Alfonsín. En ese sentido, agregó que le dio “mucha tranquilidad” la conferencia de prensa que brindó el presidente Mauricio Macri, en la que ordenó anular la resolución de la Anses que recortaba el aumento en las jubilaciones. "Me hubiese gustado que eso ocurriera antes porque nos hubiésemos evitado muchas peleas innecesarias", remarcó.

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?