Política · Jueves, 2 de Febrero de 2017

"Desde la UCR son pocos los que creen que hay que hacer que el PRO entre en razones"

El diputado nacional Ricardo Alfonsín volvió a utilizar las redes sociales para criticar la actitud silenciosa de las autoridades de su partido ante las diferencias con el PRO. Dijo que tienen “pésimamente entendida” la idea de responsabilidad política.

Alfonsín expresó sus opiniones mientras de recupera de una cirugía

El diputado nacional Ricardo Alfonsín volvió a utilizar las redes sociales para criticar no sólo las declaraciones de Gómez Centurión sobre la última dictadura militar, sino la actitud silenciosa de las autoridades de la Unión Cívica Radical ante las diferencias con el PRO.

“Parece que el PRO, queridos amigos, no entiende una cosa y se olvida de otra. No entiende que Gómez Centurión no es funcionario del PRO, sino de Cambiemos. Y olvida que en Cambiemos está la Unión Cívica Radical, o sencillamente no le importa. No le importa la UCR, ni los hombres del partido que lucharon con valor cívico y físico por la democracia, entre otros, Ricardo Gil Lavedra, Julio Strassera, Santiago López, Daniel Salvador y Horacio Huarte”, escribió Alfonsín en su cuenta de Facebook.

"Y lo más grave es que desde la propia UCR, en este como en otros casos y en base a una pésimamente entendida idea de responsabilidad política, son pocos los que creen que hay que hacer que el PRO entre en razones. Cosa que, por otra parte y dada su disposición al diálogo, no sería muy difícil", agregó el diputado radical.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?