Cultura · Miercoles, 2 de Noviembre de 2016

El dúo Isas-Kwiek brinda un recital gratuito de violín y piano

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires invita al espectáculo musical que se realizará el jueves 3 de noviembre a las 19:30 en su sede de Callao 1542.

Cecilia Isas y Alan Kwiek tienen una destacada trayectoria internacional

En el marco de su Ciclo de Cultura, el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires invita a la presentación del dúo Isas-Kwiek, que brindará un recital de violín y piano. La cita es el jueves 3 de noviembre a las 19:30 en Callao 1542, con entrada libre y gratuita.

El dúo integrado por Cecilia Isas y Alan Kwiek debutó en 2008, en el marco del 48º Septiembre Musical Tucumano, y en 2010 obtuvo el primer premio en el concurso “Jóvenes Intérpretes del Bicentenario” que organizó el Fondo Nacional de las Artes.

Los artistas se presentaron en Argentina y el exterior, en espacios e instituciones como el Teatro Provincial de Salta, la Facultad de Derecho, la Biblioteca Nacional, el Círculo Italiano, el Museo Isaac Fernández Blanco, la Casa del Bicentenario, el Centro Cultural Kirchner y el Instituto Ling de Brasil. En Europa, se destacan el concierto apertura del festival “Progetto Martha Argerich” en Lugano (Suiza, 2012) y recientemente los recitales ofrecidos en Verona (Italia) para la Associazione Culturale “Gaetano Zinetti” en el Palazzo Forti, en Barcelona (España) y en Breda (Holanda).

También formaron parte del film “La calle de los pianistas” realizado en Bélgica en 2014.
 

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?