Cultura · Lunes, 24 de Octubre de 2016

Inauguran una muestra de caricaturas de Hipólito Yrigoyen

La apertura se realizará este lunes a las 18 en la Legislatura porteña, por iniciativa de la diputada Patricia Vischi. Forma parte de los homenajes que se llevan a cabo por el centenario de su asunción como primer presidente elegido por el pueblo.

“Un siglo atrás: Yrigoyen 1° Presidente elegido por el pueblo”

Por iniciativa de la diputada porteña Patricia Vischi, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inaugura una muestra de caricaturas de época de Hipólito Yrigoyen, en adhesión a los homenajes que se llevan a cabo por el centenario de su presidencia. La apertura se realizará este lunes a las 18 en el Salón San Martín.

La muestra, que se llama “Un siglo atrás: Yrigoyen 1° Presidente elegido por el pueblo”, es organizada por el Instituto Nacional Yrigoyeneano, que fue creado en 1948 por la ley 26.040 para difundir y promover el pensamiento y la obra del ex mandatario radical.

Por otra parte, hasta el 13 de noviembre se puede visitar la muestra "Fundar la Democracia: Cien años de la presidencia de Hipólito Yrigoyen" que se exhibe en el Museo Casa Rosada (Avenida Paseo Colón 100). Está abierta de miércoles a domingo, de 10 a 18.

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?