Política Contra el delito Martes, 4 de Octubre de 2016

Reforzarán la presencia de fuerzas federales en el Gran Buenos Aires

Lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de una reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Aseguró que están trabajando sobre problemas heredados de la gestión anterior.

Bullrich no precisó la cantidad de efectivos que asignarán a la Provincia

Martes, 4 de Octubre de 2016

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este martes un encuentro en la Casa Rosada junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, su vice Eugenio Burzaco, y el ministro provincial Cristian Ritondo.

Al finalizar la reunión, la titular de la cartera de Seguridad confirmó que se establecieron "pautas en común de trabajo entre las fuerzas provinciales y federales" con "especial énfasis" en el Gran Buenos Aires y Mar del Plata. Sin embargo, evitó precisar la cantidad de efectivos y los distritos del Conurbano en los que se apostarán, y dijo que se van a dar a conocer a medida que la gente vaya viéndolos llegar a su zona.

Bullrich aseguró que ambos gobiernos trabajaron en el "rediseño estratégico y en cómo se van a mover las fuerzas federales en la provincia”. "Estamos trabajando sobre problemas muy duros que heredamos” de la gestión anterior", afirmó.

En el encuentro, cuyo eje estuvo en la preocupación por la inseguridad en la provincia, también estuvieron presentes los ministros de Justicia de la Nación, Germán Garavano y de la Provincia, Gustavo Ferrari, y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

    Seguí leyendo en Política