Emprendimientos · Martes, 3 de Marzo de 2015

A365 Studios se presenta en el Mobile Word Congress (MWC)

Allí expone su aplicación “IDoTainment”, una plataforma modular diseñado para "Telcos" como valor para los niños en edad escolar, docentes y padres.

El MWC se lleva a cabo en Barcelona.

A365 Sudios se presenta nuevamente en el Mobile World Congress (MWC) que se celebra en Barcelona, España, del 2 al 5 de marzo.

En esta nueva edición, presenta la primera suite de aplicaciones para dispositivos móviles de apoyo escolar denominada “IDoTainment”.

“El IDoTainment es aquel ‘Entertainment’ o ‘Edutainment’ que promueve que los chicos hagan, de ahí el ‘I Do’”, dijo Pablo Aristizabal, CEO de la empresa.

“Además, como característica diferencial, toda la suite podrá ser utilizada bajo un mismo ‘single sing on’ tanto en las APP como la WEB. El diferencial es que nosotros proponemos que se cree y se performe, no que sólo se constate y se copie. En nuestras plataformas el usuario es un actor, no un espectador, con eso mejoramos el Life Time Value y el Engagement para las Telcos”, agregó.

En este sentido, explicó que “con miles de recursos interactivos para aprender jugando y creando, es una propuesta para los niños y la familia, orientada a brindar un valor agregado y enriquecer la experiencia que ofrecen los operadores móviles a sus usuarios”.

A365 Studios es la Productora de Aula365®, Primera red de aprendizaje social interactivo, que tiene más de 5 millones de usuarios con presencia en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, Italia, España, Brasil y Estados Unidos. También, brinda servicios de producción audiovisual e interactivos a Kids News®, el primer periódico escolar interactivo en 3D y Realidad Aumentada; Creápolis®, el primer juego MMO 3D, un sandbox en donde los chicos pueden crear su propia ciudad, su casa y su avatar; Los Creadores®, la primera Serie Live-Action y animación 3D para toda la familia. La empresa que engloba todas estas soluciones  Competir®, es pionera en la construcción de atmósferas digitales enriquecidas para niños, jóvenes y adultos, que promueve la creatividad y la inclusión de la innovación en los procesos de aprendizaje. Con más de 15 años en el mercado, ha obtenido numerosos reconocimientos como, el Global Champions de World Summit Awars , Premios Sadosky , Premio Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (2007, 2008, 2009 y 2010), Premio Mundial de las Naciones Unidad al mejor aplicativo de e-learning, Guinness World Record al Comic Social Colaborativo, entre otros. A365 Studios cuenta actualmente con oficinas en Argentina, España y México, y proyecta continuar su expansión en Latam.

 

Te puede interesar


¿Qué opinás sobre esto?