Cerrar
· Resultados ·

Sobornos

Miercoles, 24 de Mayo de 2017

Allanan las oficinas de Odebrecht en busca de documentación

El procedimiento fue ordenado por el juez federal Sebastián Casanello, en el mismo día en que se confirmó que se borraron al menos 260 archivos de la computadora que utilizaba el principal directivo de la empresa.

Política

Sobornos

Martes, 23 de Mayo de 2017

Ofrecieron a Odebrecht sumarse a la ley del arrepentido

El fiscal federal Federico Delgado envió un oficio a los representantes de la constructora brasileña y les dio cinco días para aceptar la propuesta. Más temprano, el ministro Garavano aseguró que “hay una orden muy precisa del Presidente de colaborar para saber quiénes cobraron esos 35 millones de dólares”.

Política

Sobreprecios

Miercoles, 17 de Mayo de 2017

La Justicia pidió informes sobre reuniones entre Cristina Kirchner y representantes de Odebrecht

El juez federal Sebastián Casanello requirió registros de papel digitales o fílmicos donde obren constancias de audiencias que pudieron llevarse a cabo entre 2011 y 2014 en la Casa Rosada, el despacho presidencial, la quinta de Olivos, el Ministerio de Economía y el de Planificación.

Política

Justicia

Martes, 16 de Mayo de 2017

Piden a Brasil los detalles sobre las coimas en el caso Odebrecht

La Procuraduría de Investigaciones Administrativas libró un exhorto para solicitar la documentación vinculada a las supuestas transferencias bancarias que la constructora habría cursado al actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.

Política

Causa por corrupción

Lunes, 15 de Mayo de 2017

Gustavo Arribas denunció al brasileño Leonardo Meirelles por falso testimonio y cohecho

El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia sostiene que el cambista arrepentido mintió cuando declaró ante la Justicia argentina que la empresa Odebrecht le realizó una decena de transferencias. Pidió medidas de pruebas.

Política

Caso Odebrecht

Viernes, 5 de Mayo de 2017

Cierran la causa contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia

La Cámara Federal porteña dejó firme el sobreseimiento a Gustavo Arribas, ante la decisión del fiscal Germán Moldes de desistir de una apelación por considerar que la hipótesis de transferencias ilegales no pudo ser corroborada.

Política

Lo busca Interpol

Viernes, 10 de Febrero de 2017

Perú: ofrecen recompensa para detener al ex presidente Alejandro Toledo

El gobierno otorgará 100 mil soles (unos 30 mil dólares) a quien aporte información sobre el paradero del ex mandatario, quien tiene pedido de captura internacional acusado de haber recibido 20 millones de dólares de la empresa Odebrecht.

Mundo

Lava Jato

Jueves, 12 de Enero de 2017

Diputados kirchneristas denunciaron penalmente a Arribas por el caso Odebrecht

Así lo anunció el jefe del bloque, Héctor Recalde. Reclaman que la Justicia investigue las transferencias que recibió el director de la Agencia Federal de Inteligencia por casi 600 mil dólares. Además, quieren que se presente en el Congreso a dar explicaciones por el escándalo.

Política

Volver a home

Álvaro de Lamadrid le respondió a Mariana Zuvic: “Nadie ha luchado más que el radicalismo”El dirigente de la UCR criticó las declaraciones de la diputada parlamentaria del Mercosur, quien calificó a los radical...

Vaca Muerta: Alfonsín quiere “que se discuta el cuidado del medioambiente”Así lo expresó el diputado nacional al ser consultado sobre la proyección de la explotación del yacimiento. El dirigente...

Leandro Halperin: “Nuestras cárceles reproducen los delitos que sancionan”En diálogo con Diario Inédito, el abogado, docente y especialista en temas penitenciarios criticó el proyecto que busca ...