Cerrar
· Resultados ·

Verdad y justicia

Viernes, 17 de Marzo de 2017

El Congreso difundirá documentos secretos de la investigación de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA

Así lo anunció la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, al cerrar el acto por el 25° aniversario del ataque a la sede diplomática. Se firmó un acuerdo entre legisladores oficialistas y opositores que será votado en la primera sesión del Senado, el próximo 29 de marzo.

Política

Nueva York

Martes, 20 de Setiembre de 2016

Macri pidió “solucionar amigablemente la disputa de soberanía” por Malvinas

Fue al pronunciar su primer discurso como jefe de Estado ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. También anunció que Argentina ampliará la recepción de refugiados por el conflicto bélico en Siria y pidió “colaboración internacional” para esclarecer los atentados terroristas sufridos en el país.

Política

Cracovia

Miercoles, 27 de Julio de 2016

El Papa Francisco llegó a Polonia y dijo que "el mundo está en guerra"

El pontífice afirmó que el planeta "perdió la paz" durante el vuelo que lo llevó al país europeo para participar de la XXXI Jornada Mundial de la Juventud y tras los últimos atentados.

Mundo

Investigación

Viernes, 27 de Mayo de 2016

Menem volvió a vincular a Hezbollah con la muerte de su hijo y el atentado a la AMIA

Sin ampliar detalles, el expresidente reiteró que su hijo habría sido asesinado por este grupo terrorista, que también sería responsable de los atentados a la mutual judía y a la embajada de Israel. Se negó a responder algunas preguntas y se remitió al escrito que presentó días atrás al declarar por la muerte de Carlos Menem Jr.

Política

ATENTADOS

Viernes, 25 de Marzo de 2016

Bélgica anunció que enviará aviones de combate para bombardear al Estado Islámico

El primer ministro belga, Charles Michel, se reunió con el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, para conversar estrategias para terminar con los atentados que sufren los países europeos y tras la reunión anunció que enviará aviones bombarderos para atacar al Estado Islámico. Kerr, por su parte, aseguró que van a destruir a los terroristas y que ya habrían matado al número dos.

Mundo

ATENTADOS

Miercoles, 23 de Marzo de 2016

El gobierno de Bélgica confirmó 31 muertos y 260 heridos por los atentados pero la cifra aún podría aumentar

Lo dijo la ministra de Sanidad, Maggie De Block, al referirse a las víctimas de los ataques registrados ayer en el aeropuerto y el metro de Bruselas. Hasta anoche, se hablada de 34 víctimas mortales y 230 heridos. De todos modos, no se descarta que por la cantidad de heridos pueda aumentar la cifra de muertes.

Mundo

ATENTADOS

Martes, 22 de Marzo de 2016

El Presidente repudió los atentados en Bruselas y se comprometió a cooperar en la lucha contra el terrorismo

Mauricio Macri repudió hoy el ataque que dejó al menos 34 muertos y ratificó su compromiso de "cooperar en el desafío de la lucha contra el terrorismo". Dijo además que comparte el dolor de la comunidad europea.

Política

TERRORISMO

Martes, 22 de Marzo de 2016

ISIS se adjudicó los atentados de Bruselas y Europa sigue en alerta máxima

Los ataques al aeropuerto internacional de la capital belga y a un vagón de un subterráneo fueron reivindicados por el Estado Islámico. Se activó el nivel cuatro de alerta terrorista en España, Francia e Inglaterra y otros países. Buscan a cinco personas y hay redadas en todo el país.

Mundo

Volver a home

Para Alfonsín, el PRO no quiere poner en riesgo su hegemonía dentro de CambiemosEl diputado nacional de la UCR consideró que esa es la razón por la cual el partido de Mauricio Macri se niega a incorpo...

Macri: "Nuestro desafío más grande es sacar a los argentinos de la pobreza"El Presidente pronunció su discurso inaugural de un nuevo período de sesiones ordinarias en el Congreso. Aseguró que ya ...

Casella: "El radicalismo se ha convertido en un partido sin voz y sin comunicación con el pueblo"El dirigente radical bonaerense, Juan Manuel Casella, expresó su disconformidad con el papel que la conducción de la UCR...