30 Años 12 de setiembre de 1983 Miercoles, 11 de Setiembre de 2013

12 de setiembre de 1983

En la interna porteña de la Democracia Cristiana, triunfa Humanismo y Liberación

La línea interna que expresa a los sectores de avanzada en el Partido Demócrata Cristiano ganó la elección interna en la Capital Federal tanto para los cargos de conducción de la organización, como para los candidatos legislativos.

Augusto Conte al frente en la lista de diputados de la DC

El movimiento Humanismo y Liberación, línea interna del Partido Demócrata Cristiano se adjudicó por amplio margen el triunfo en los comicios porteños tanto para autoridades partidarias, como para los candidatos para las elecciones del 30 de octubre próximo.

Con un perfil político basado en "valores cristianos con contenidos socialistas", según indicaron, la línea interna se alzó con las candidaturas y ubicó en la nómina de diputados nacionales, en primer término a Augusto Conte; para la lista de concejales municipales, el candidato que encabezará será Néstor Vicente y al Senado, los candidatos serán, Enrique Fernández Meijide y Guillermo Frugoni Rey.

La Democracia Cristiana busca centra su estrategia electoral porteña en "un Frente por los Derechos Humanos", asegura Vicente, quien además señala que "si bien la cuestión de los derechos humanos mo es el único tema, es la divisoria de aguas a partir de la cual se construirá una Argentina diferente".

Vicente también es elegido titular de la junta porteña del partido por amplia mayoría.-

¿Qué opinás sobre esto?