30 Años 27 de agosto de 1983 Lunes, 26 de Agosto de 2013

27 de agosto de 1983

Marta Rodríguez Mc Cormack llama a votar por el peronismo

La segunda esposa del empresario desaparecido Fernando Branca acusó al juez federal Salvi de "haberla torturado moralmente" y señaló que si no gana el justicialismo, "se nos vienen las banderitas rojas", en obvia alusión al candidato de la UCR, Raúl Alfonsín.

La tapa de Gente puso la versión de Mc Cormack en tela de juicio

"Hay que votar por el justicialismo, si no en este país se nos vienen las banderitas rojas", advirtió Marta Rodríguez Mc Cormack, esposa del empresario Fernando Branca y procesada a raíz de su desaparición.

Por esta misma causa, el ex comandante en jefe de la Armada, Almirante Emilio Eduardo Massera se encuentra detenido, por orden del juez federal, Oscal Salvi.

Luego de calificar a Guillermo Patricio Kelly de "vivo y mentiroso, que se hizo secuestrar", confesó que "no le gusta nada" el accionar del juez que entiende en la causa.

Afirmó también que el magistrado "le obligó a firmar cosas" y la "torturó moralmente". A la hora de establecer un paralelo entre Salvi y Massera, señaló que el abogado es "un inconsciente"; mientras que el militar es "un gran patriota que, como todos los grandes patriotas, es justicialista".-

 

 

¿Qué opinás sobre esto?