30 Años · Jueves, 15 de Agosto de 2013

La UCR designó sus candidatos metropolitanos

La Unión Cívica Radical de la Capital Federal proclamó sus candidatos a senadores y diputados nacionales, como así también, a los que conformarán el nuevo Concejo Deliberante, con la incorporación de dirigentes de todos los sectores internos.

José Canata ya es primer candidato a concejal por la UCR

La junta electoral partidaria del radicalismo porteño proclamó a los candidatos del distrito para las elecciones de octubre, con listas en las que están representadas todas las corrientes internas de la Capital: así, los candidatos a senadores nacionales serán, el recientemente derrotado Fernando de la Rúa, integrante de la Línea Nacional y el ex presidente de la UCR metropolitana, Juan Trilla del Núcleo Independiente.

Mientras tanto, en la nómina de diputados nacionales quien encabeza es el dirigente barrial de la sección 21 (Mataderos) Liborio Pupillo, hombre del riñón del Movimiento de Renovación y Cambio, acompañado en segundo término por Carlos M. González Pastor, del mismo sector.

En tercer lugar, la lista se completa con el dirigente de la sección 23, Rubén Rabanal, hijo de quien fuera intendente de la ciudad de Buenos Aires, Francisco Rabanal y máximo dirigente del sector aliado a Renovación y Cambio, denominado Movimiento de Intransigencia Popular.

La lista de concejales municipales, también es encabezada por un dirigente del sector alfonsinista, se trata de José Canata, de la sección 28 (Saavedra).-

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?