30 Años · Lunes, 29 de Julio de 2013

Raúl Alfonsín es el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical

Tras largas horas de deliberaciones e incluso superar serias divergencias en la constitución de su mesa directiva, el plenario de delegados del Comité Nacional eligió a sus máximas autoridades.

Alfonsín y Martinez saludaron al plenario

El plenario de delegados de la Unión Cívica Radical, quedó contituído y respetó la decisión del propio candidato presidencial, Raúl Alfonsín, "hacer los máximos esfuerzos para que todos los sectores internos esten representados".

El pleno designó en horas de la noche, y luego de una largos cabildeos a la fórmula presidencial de la UCR, Alfonsín y Victor Martinez, como presidente y vicepresidente a la vez, de su comité nacional.

La vicepresidencia segunda quedó en manos de Renovación y Cambio y fue para el misionero, Ricardo "Cacho" Barrios Arrechea y la vicepresidencia tercera  será para un bonaerense, en este caso se trata del ex diputado del tronco balbinista, Antonio Tróccoli.

El plenario aprobó la integración de la mesa por mayoría, absteniéndose, únicamente, un pequeño núcleo de delegados pertenecientes al Movimiento de Afirmación Yrigoyenista (MAY), que lidera el chaqueño, Luis León.-

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?