30 Años · Lunes, 15 de Julio de 2013

"¿Cómo salimos de esto?" fue la pregunta de Maradona a los presidenciables

El joven futbolista, Diego Armando Maradona, de 22 años, recién llegado de la ciudad de Barcelona donde se encuentra radicado, junto a su manager y representante, mantuvo entrevistas con seis figuras públicas de primera línea.

El precandidato radical recibió a Maradona

"Ojalá todos los argentinos manifestaran tanto interés por lo que está pasando en el país, como lo hace Diego Maradona", manifestó Jorge Czysterpiller, apoderado del jugador de fútbol -radicado en España-, en declaraciones publicadas por los diarios Clarín, La Razón, La Voz y Tiempo Argentino.

El deportista, integrante del plantel del Barcelona, mantuvo en el mismo día una serie de entrevistas con importantes interlocutores del acontecer nacional; el comandante en jefe del Ejército, Teniente General Cristino Nicolaides y el arzobispo de Buenos Aires, Juan Carlos Aramburu, en primer término.

También tuvo tiempo para dialogar con los principales precandidatos presidenciales de las dos fuerzas políticas más importantes del país. En el caso de la UCR, dialogó únicamente con el hombre del Movimiento de Renovación y Cambio, Raúl Alfonsín, quien lo recibió y dialogó animadamente con el joven crack.

Mientras que en el caso del Partido Justicialista, aquí Maradona no se la jugó y mantuvo dos entrevistas, una con el precandidato Ïtalo Luder y la otra, con su contendiente, Antonio Cafiero.

El futbolista también visitó al ya candidato presidencial del desarrollismo, Rogelio Frigerio.

Maradona, quien tan sólo tiene 22 años, reúne la misma condición que otros 5 millones de jóvenes, que nunca han tenido oportunidad de votar hasta la fecha y que lo harán el próximo 30 de octubre, precisamente el día en que el jugador cumplirá sus 23 años.

A todos, sostuvo su representante y amigo, el empresario Czysterpiller, les formuló la misma pregunta en su "raid" porteño: "¿Cómo salimos de esto?".

El apoderado afrimó que "todos se mostraron interesados en los encuentros, por todo lo que representa Maradona en el exterior. Y por esa representatividad, no resultó difícil conseguir las entrevistas".

Maradona, escueto, resaltó que "los políticos quieren lo mejor para la patria, lo que me hace feliz".-

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?