30 Años 29 de mayo de 1983 Martes, 28 de Mayo de 2013

Nicolaides en el Día del Ejército alertó sobre "los agentes del odio"

El comandante en jefe del Ejército Argentino, Teniente General Cristino Nicolaides habló desde la ciudad de Formosa al país en un mensaje por el Día del Ejército y renovó el compromiso con "la normalización de la Nación".

Nicolaides al frente en el Día del Ejército

"O asumimos decididamente la defensa de los valores fundamentales de nuestra nacionalidad o la estabiilidad institucional y con ella la democracia y la libertad serán meras expresiones de deseo frente a la realidad signada por una intolerancia de imprevisibles consecuencias" afirmó en Formosa el comandante en jefe del Ejército, Teniente General Cristino Nicolaides, al celebrarse el día del arma.

Aclaró además que "sería suicida ignorar los hechos y no apreciar los peligros", al referirse a "numerosos episodios y comprobaciones" que "permiten aseverar que los agentes del odio y la violencia estarían reorganizándose para reconquistar el terreno perdido, utilizando métodos sutiles de infiltración y captación política".

No obstante, afirmó: "Queriendo ser intérprete fiel de la ciudadanía, el Ejército Argentino reitera su compromiso de respaldar el proceso que culminará con la normalización de la Nación."-

    Seguí leyendo en 30 Años