30 Años 17 de mayo de 1983 Viernes, 17 de Mayo de 2013

Desmienten que Luder y Robledo compartan la fórmula justicialista

Continúan las especulaciones en torno a quienes serán los integrantes de la fórmula presidencial del Partido Justicialista. En las últimas jornadas ganó cuerpo la información en torno a ambos históricos dirigentes peronistas. Cada uno a su turno, lo negaron.

Robledo en Defensa, junto a Gullo, Bidegain y Carcagno en el año 1973

El dirigente Julio Bárbaro, uno de los principales referentes del Frente de Unidad Peronista (FUP), la agrupación que apoya e impulsa la candidatura presidencial de Ítalo Luder en la Ciudad de Buenos Aires, negó que haya conversaciones con el "robledismo" y aclaró que "estamos dialogando con el Movimiento de Unidad, Solidaridad y Organización (MUSO), con las 62 Organizaciones y su bloque metropolitano Azul y Blanco."

El referente porteño del FUP aseguró además que "en ese ámbito debemos buscar el acuerdo esencial y ganador."

Por su parte, el ex ministro del Interior, Ángel Federico Robledo, señaló que "de ninguna manera se ha iniciado alguna negociación para celebrar una alianza alrededor de una futura fórmula presidencial."

No obstante, el dirigente peronista dejó abierta la puerta y concluyó que "La noticia se adelantó un tanto a los hechos. En estos momentos no se está negociando."-

Seguí leyendo en 30 Años