30 Años 4 de abril de 1983 Jueves, 4 de Abril de 2013

Un nuevo control de precios en el centro de la discusión

El impulso del control de precios por parte del ministro de Economía, Jorge Wehbe encontró un aliado inesperado, el titular del CGT opositora, Saúl Ubaldini fue la única voz que se alzó para expresar su satisfacción por el congelamiento de precios.

El ministro de Economía, Jorge Wehbe (izquierda) y su control de precios

Jueves, 4 de Abril de 2013

El líder sindical de la CGT de la calle Brasil, el cervecero, Saúl Ubaldini expresó su "satisfacción" por la vigencia del control de precios.

Mientras que, desde la Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina, por el contrario se difundió un comunicado que sostiene que "el control de precios es una medida aislada que no va a contribuir a resolver absolutamente nada."

Además, la central empresaria aconsejó a sus empresarios adheridos que inicien acciones judiciales contra la secretaría de Comercio, por entender que "el control de preciios es irrazonable."

 La UIA no obstante, dejó en claro que "no propicia ni propone la desobediencia civil", a través de su vice III, Roberto Favelevic.

También desde la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO) llegaron voces opositoras al congelamiento. Los hombres de campo manifestaron en un comunicado que es "altamente contraproducente, inoperante y alienta la inmoralidad y la injusticia.".-

    Seguí leyendo en 30 Años