30 Años 26 de marzo de 1983 Lunes, 25 de Marzo de 2013

Preventiva para Dupont en la querella promovida por Massera

La justicia dispuso la prisión preventiva contra el ex diplomático Gregorio Dupont, quien denunció las presuntas reuniones que habría entablado el ex jefe de la Armada, Almirante Massera con dirigentes de la organización Montoneros.

Dupont, su hermano Marcelo fue asesinado

Lunes, 25 de Marzo de 2013

La justicia dispuso la prisión preventiva y el embargo de bienes por el valor de 200 millones de pesos, del ex diplomático Gregorio Dupont.

Dupont es hermano del publicista asesinado en octubre de 1982. El embargo, si bien no implica su detención, es promovido por el Almirante Emilio Eduardo Massera.

El ex jefe de la Armada lo acusó del delito de calumnia agravada por haberlo implicado en una supuesta reunión con la cúpula de la organización guerrillera Montoneros, en la ciudad de París, Francia.

Dupont además, acusó al ex jefe militar de haberle entregado a los guerrilleros, la cifra de un millón de dólares. Al respecto, el ex diplomático señaló que quien también contaba con dicha información, era la diplomática secuestrada y posteriormente asesinada, Elena Holmberg.-

    Seguí leyendo en 30 Años