30 Años 19 de setiembre de 1983 Miercoles, 18 de Setiembre de 2013

Alfonsín en Oberá confesó: "Ya me siento presidente de la Nación"

El candidato presidencial de la Unión Cívica Radical continúa realizando actos públicos, de caracter multitudinario, en el marco de su gira proselitista por la región mesopotámica, con vistas a las elecciones del próximo 30 de octubre.

Ricardo

El candidato de la UCR, Raúl Alfonsín, comenzó una nueva etapa de su campaña electoral por el interior del país. Luego de su paso por la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes, donde presidió un acto masivo, viajó a Misiones.

Allí en la ciudad de Oberá y ante más de 20 mil personas fue el orador de cierre de un nuevo acto en medio de una jornada donde tomó contacto previamente con la prensa local.

El candidato advirtió que "desde la nueva dirección del Partido Justicialista se ha vuelto a poner en práctica la prédica del fascismo, traicionando al propio general Perón". Y sostuvo que en la futura democracia "no tiene que haber prepotencia, imposiciones, mandoneo ni gangsterismo en los sindicatos".

Alfonsín además criticó duramente a la dictadura militar e hizo expresa referencia a las desapariciones forzadas de personas, a la vez que pidió no deshacer "el abrazo de Perón y Balbín", a la vez que aseguró que hay prédicas calumniosas de algunos hombres del justicialismo porque "no se acostumbran a la posibilidad de perder una elección".

El candidato de la UCR estuvo acompañado por el binomio que dará pelea por la gobernación misionera, Ricardo "Cacho" Barrios Arrechea y Luis María Canssoni.-

 

    Seguí leyendo en 30 Años