30 Años · Miercoles, 17 de Julio de 2013

Continúa la polémica por el anunciado retorno de Isabel Perón

Desde que días pasados, Juan Gabriel Labaké, portavoz de la ex presidente, María Estela Martínez de Perón, anunció el pronto regreso al país de la última esposa del general Perón, el justicialismo entró en estado de asamblea, a través de los medios gráficos.

Argüello, Ruckauf y Grosso disputan espacios en el peronismo porteño

"Los cuatro candidatos quieren crear un hecho consumado y bloquear a Isabel" señala en declaraciones al diario La Razón, el vocero de la ex presidente constitucional, Juan Gabriel Labaké.

La referencia apunta directamente a las figuras de los precandidatos a la presidencia por el Partido Justicialista, Ítalo Luder, Antonio Cafiero, Raúl Matera y Ángel Federico Robledo.

El precandidato Cafiero desestimó de plano las declaraciones de Labaké y señaló que no está dispuesto a sostener "polémicas absurdas".

Por su parte, Carlos Grosso, referente metropolitano del espacio que impulsa la precandidatura de Luder, afirmó que "hasta que no haya declaraciones explícitas de Isabel Perón dando a conocer su voluntad, algunas de estas manifestaciones, tienen olor a maniobras externas al peronismo y otras, cuando son realizadas por hombres desde dentro del movimiento tienen la evidencia fatal de esconder la irrepresentatividad de algunos de ellos".

A su vez, "ante versiones que deliberadamente pretenden confundir al movimiento peronista", las 62 Organizaciones y la CGT-RA, encabezadas por Lorenzo Miguel y Saúl Ubaldini, respectivamente, aseguraron en una declaración conjunta que "la señora María Estela Martínez de Perón no ha designado vocero ni acostumbra calificar o descalificar a ningún dirigente", en obvia alusión a la polémica desatada por las palabras del abogado Labaké.-

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?