30 Años · Jueves, 30 de Mayo de 2013

Alfonsín: "el radicalismo no ha de votar a un fascista o a un incapaz" en el Colegio Electoral

El dirigente radical de Renovación y Cambio, Raúl Alfonsín, salió a cruzar a la dirigencia justicialista y a advirtió que "en las encuestas no está ganando el peronismo", a la vez que aseguró que "hay peronistas que van a votar al radicalismo."

El precandidato continúa recorriendo el país

El precandidato del Movimiento de Renovación y Cambio de la Unión Cívica Radical, Raúl Alfonsín, adviritó que la UCR "no ha de votar a un fascista o a un incapaz", si resulta ser la segunda fuerza en el Colegio Electoral, después de los comicios del próximo 30 de octubre.

El líder radical explicó el alcande de tal afirmación. "Se había levantado una cierta campaña tendiente a decir que había una especie de proceso tramposo en el Colegio Electoral", aclaró Alfonsín: "esto es producto del miedo de ciertos dirigentes del Partido Justicialista, que tendrán que darse cuenta de que no van a hegemonizar más la política argentina y que pueden perder la elección."

"Yo creo que será la UCR la primera minoría y a esto es a lo que no se acostumbran algunos dirigentes del PJ", indicó el titular de Renovación y Cambio.

Para Alfonsín, "en las encuestas no está ganando el peronismo y hay peronistas que van a votar al radicalismo", concluyó.-

    Te puede interesar


    ¿Qué opinás sobre esto?